LIBRO DE VISITAS ESCENOTECA


Los niños y niñas de educación Infantil del Ceip Luis Cernuda de Castilleja de La Cuesta, llegaron muy bien informados a la sesión matinal que realizamos para ellos en La Imperdible, su seño Rosalía había trabajado con ellos este divertido Pictograma, así da gusto...


-------------------------------------------------o0o----------------------------------------------------
Programas de mano de los dos laboratorios de Cuentos realizados en 2014 en la Biblioteca de Tomares y el Ateneo de Valencina.

----------------------------------------------------o0o-----------------------------------------------------------


MI QUERIDISIMA ALUMNA NATALIA Y SU HERMANA VINIERON UN DIA CARGADAS DE PEQUEÑOSLIBRITOS QUE HABIAN EDITADO ELLAS EN CASA.
ESTOS SON ALGUNOS DE ELLOS:
















------------------------------------------------o0o--------------------------------------------------------
DESPUES DE LA FUNCION TODOS QUIEREN SUBIRSE AL ESCENARIO Y JUGAR CON LOS SECRETOS TECNOLOGICOS DE LOS VIAJES DE GULLIVER. 






---------------------------------------------------------o0o----------------------------------------------------------
                                    LIBRO DE VISITAS
LA CEBRA CAMILA
Estos son  dibujos, consejos, mensajes que nos dejáis después de ver nuestros espectáculos.



NO DEJAMOS DE JUGAR POR QUE NOS HAGAMOS VIEJOS, AMIGA:
NOS HACEMOS VIEJOS PORQUE DEJAMOS DE JUGAR......
              


















EL SECRETO DEL COLOR 







LA CAJA DE LOS CUENTOS DE SEDA



TALLER DE AUTORRETRATOS TELEFÓNICA INTERNACIONAL MADRID











Cristina dijo...


¡Hola!
El 17 de octubre nos quedamos a las puertas(no sabía que se podía hacer la reserva de entradas por teléfono). El 24 ,por fin con las entradas, disfrutamos muchísimo con el espectáculo, tanto las 2 niñas de 6 años como los 4 padres....no me extraña que estuviera la sala al completo, sois geniales...seguiré llevando a mi hija al teatro y avisando a otros padres a través del blog del cole http://ginerjuanmi.blogspot.com/
Saludos cordiales




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Feliz 2012":

He estado en una representación suya en Madrid y he quedado fascinada y muy
agradecida por su trabajo. Mis hijas también lo han pasado bien pero yo, la
que más.
Enhorabuena, suerte y espero que vengan más a Madrid.
15 de enero de 2012 21:59



Reyes dijo...

Querida Titania, gracias por llevarnos de nuevo de viaje a través del corazón del tiempo, en este verano 2010 en el Alamillo. Mis niños, Belén, Daniel y Carmen, tienen incorporado en su imagen y sentir del verano, los cuentos de los veranillos del Alamillo, donde van a ver a su amiga Titania para pronunciar sus palabras mágicas "Luz, sol y viento que se abra... este.. cuento" y descubrir lugares y personas del mundo escuchando y viviendo sus historias.

Gracias a Escenoteca y al Patronato del Alamillo, por este lugar de encuentro de muchas familias sevillanas, donde disfrutamos grandes y pequeños.
Os esperamos el próximo verano… Un abrazo,
Carmen, Daniel, Belén, Jose Mª y Reyes



Anónimo dijo...

Me ha encantado, pero creo que se representan un poco tarde. Los que no tenemos vacaciones no podemos estar allí con nuestros niños hasta las 12 de la noche...


Anónimo dijo...

Hola¡¡
Me gustó mucho como estuvo montada esta actividad o taller, creo que los niños y niñas que participaron los pasaron muy bien. Enhorabuena por la idea y su ejecución.Sólo una pega,para reflexión, en su caso, observé la atención de una de las conductoras de la actividad, la que parecía de mayor edad, y no me pareció demasiado adecuada, no hacía más que quejarse a los padres de lo que ocurría (por cierto,cosas de niños)y el tono hacia ellos no me pareció nada correcto, no se le veía que se divirtiera con lo que hacía parecía más bien cansada y que estaba deaseando que acabase, cierto es que esta actividad debe cansar pero son dos días.
Aún así felicidades por la idea y su escenificación.





No hay comentarios: