miércoles, 10 de febrero de 2016

ESCENOTECA EN EL LAVA

ESCENOTECA EN EL LAVA
Los Viajes de Gulliver zarparon a uno de los espacios escénicos más emblemáticos del país: El LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid.
¡Que gustazo trabajar en un espacio así y con un equipo de profesionales como el que tiene!.
Y del publico, que decir del público de Valladolid.....maravilloso.
El 10 de enero, domingo, casi  de vuelta de las navidades, con una tarde de lluvia y apagones de luz incluidos, nos temíamos lo peor....pero.. el patio de butacas  se abarroto y nuestro Gulliver pudo navegar de principio a fin en su mar de cromakey.



Teatro, cine y multimedia se funden en Los Viajes de Gulliver.Una experiencia única para el público, que entrará en un teatro transformado en un estudio de Chromakey, una escenografía azul, un mar donde actores y público viajaran a lugares remotos.El espectáculo está planteado como la retransmisión de una película que se está grabando, contando ante el público, allí mismo.Todos soñamos con poder escapar de nuestras propias circunstancias, vivir experiencias únicas.... Imaginad un barco y un marino que nos aguarda en la proa para que embarquemos con él en un viaje para el que no necesitamos equipaje. El marino en cuestión se llama Gulliver....
































No hay comentarios: